Back To Top
Image Alt
Nuestros principios

Nuestros Principios.

El primero es la regla de oro

“Trata a los demás como te gustaría ser tratado.” Este principio real y comprobado, es la base sobre la que se ha creado el fundamento principal de los valores de Mary Kay. Mary Kay Ash creía fuertemente en tener un comportamiento en el negocio con sólidos principios éticos y con la máxima integridad. Este fuerte fundamento continúa estando muy presente en toda la Fuerza de Ventas de Mary Kay. Podrás saber cómo hacer las cosas teniendo siempre presente la Regla de Oro. Intenta practicar cada día. Pregúntate a ti misma, “¿cómo me gustaría ser tratada si fuera ella?”. Hacer esto puede ayudarte a salir de situaciones complicadas.

El segundo es el espíritu de compartir

Mary Kay Ash acuñó este término para describir la búsqueda desinteresada de hacer el bien y de crear un espíritu dinámico de equipo para ayudar a los demás. La recompensa de ayudar a los demás ayudándoles o siendo el destinatario de un acto de amabilidad, ayuda a conseguir una atmósfera de confianza, humanidad y de creación de buenas relaciones.

El tercero es «hazme sentir importante»

Mary Kay Ash dijo un día, “cuando conozco a una persona, me imagino que lleva colgado en el cuello un letrero invisible que dice: ´hazme sentir importante`” Con tu negocio Mary Kay puedes hacer de esta filosofía una realidad, teniendo un auténtico interés por tus clientes.

El cuarto es mantener tus prioridades en orden

Debes descubrir la importancia de conocer la verdad y ella te hará libre, estableciendo a Dios como tu única prioridad, serás de bendición e inspiración a muchos.